elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 13 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

José Cáceres será el opuesto del CAI Teruel para la próxima temporada

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 12:24

José Cáceres será el opuesto del CAI Teruel para la próxima temporada

Zaragoza, 26 jul (EFE).- El jugador dominicano José Cáceres será el opuesto del CAI Voleibol Teruel, campeón de la dos últimas ediciones del torneo liguero, para la próxima temporada.
La amistad que le une con el también jugador del conjunto aragonés Víctor Batista, con el que comparte selección, ha sido determinante para que el dominicano eligiera Teruel entre las múltiples ofertas que tenía este año.
Al estampar su firma por el CAI Voleibol Teruel, Cáceres regresa a España tras haber jugador en Tenerife dos años.
El nuevo jugador del equipo turolense, que actúa en la posición de opuesto, aúna además de una potente pegada, un gran bloqueo y un fuerte servicio.


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.