elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 23 || Mañana 5 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

NNGG acusa al Conseyu de ceder a las presiones del Ayuntamiento de Gijón

Gijón, 13 sep (EFE).- Nuevas Generaciones del PP de Gijón acusa al Conseyu de la Mocedá de Xixón (CMX) de plegarse a las presiones de la Concejalía de Juventud y permitir que las asociaciones juveniles cuenten "poco o nada" en los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes.
En un comunicado, opina que las jornadas han respondido "única y exclusivamente a los fines del socialismo gijonés" y por ello eligieron entre una de sus temáticas la Alianza de Civilizaciones.
La agrupación asegura haber recibido "múltiples quejas" por parte de las asociaciones debido a la "nula" capacidad de decisión dentro de la organización de los encuentros.
"No es nada nuevo, pues el antiguo presidente del CMX, Jordán Suárez, ya advirtió hace años del poco interés que mostraba el Ayuntamiento en contar con los jóvenes para este evento", recuerda.
Nuevas Generaciones se pregunta por qué corresponde la organización del evento a Jacinto Braña, "persona que nada tiene que ver con la juventud y mucho con la concejala Begoña Fernández Braña".
"Queremos dejar constancia de que Nuevas Generaciones no va a permitir que se siga malgastando el dinero en amiguismos y propaganda política", concluye. EFE
1010783
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.