elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 1 / 11 || Mañana 2 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Marítimo prescinde del entrenador holandés Van der Gaag

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 18:44

El Marítimo prescinde del entrenador holandés Van der Gaag

Lisboa, 15 sep (EFE).- El Marítimo de Funchal, de la Primera División portuguesa, prescindió de su entrenador, el holandés Mitchell van der Gaag, debido a la mala racha de resultados del equipo, y fue sustituido por Pedro Martins, que dirigía al filial.
Según informa hoy la prensa lusa, la directiva isleña decidió relevar a Van der Gaag después de que el equipo cayese eliminado en la previa de la Liga Europa ante el Bate Borisov y cosechase apenas un punto en el campeonato, tras cuatro jornadas.
Van der Gaag, de 38 años, tomó el mando del equipo la pasada temporada y logró clasificarlo para las competiciones europeas al alcanzar el quinto lugar en la Liga.


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.