elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 16 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El francés Henri Michel dimite como entrenador del Raja de Casablanca

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:44

El francés Henri Michel dimite como entrenador del Raja de Casablanca

Rabat, 6 oct (EFE).- El francés Henri Michel dimitió hoy de su puesto al frente del club marroquí Raja de Casablanca, con el que había firmado el pasado junio un contrato para la presente temporada.
Según un comunicado difundido por el equipo en su página web, Michel, que había entrenado ya al Raja entre febrero de 2003 y marzo de 2004, se ha mantenido firme en esta decisión pese a que "el conjunto de los jugadores le han presentado su apoyo para que permanezca", y no ha dirigido el entrenamiento de esta mañana.
Michel, que no ha señalado por el momento las causas de su dimisión, estuvo al frente de la selección nacional marroquí entre 1995 y 2000, con una trayectoria que llevó al entonces rey Hassan II a otorgarle de manera honorífica la nacionalidad marroquí en 1998.
A lo largo de su carrera, también ha sido seleccionador y entrenador del equipo nacional francés y de varios países africanos y árabes, como Camerún, Túnez, Qatar o Costa de Marfil.
El comité directivo del Raja de Casablanca, uno de los equipos más laureados del continente africano, se reunirá esta tarde a partir de las 18.00 hora local (misma hora GMT) para estudiar la situación del club. EFE


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.