elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 20 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cámara de Comercio concede a Quantobit SL el XII Premio Emprendedor del Año

Avilés, 18 nov (EFE).- La empresa avilesina Quantobit SL se ha alzado hoy con el XII Premio Emprendedor del Año "Futuro Avilés" que cada año otorga la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, según el fallo que ha hecho público el jurado.
Por otra parte, y como medida excepcional, el jurado ha decidido conceder un accésit al restaurante Dársena de Fernando, debido a lo ajustada que estuvo la votación, según explica la Cámara.
Ambos galardones serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el 1 de diciembre en la sede de la Cámara de Comercio.
Quantobit SL está ubicada en el Centro de Empresas de La Curtidora y tiene como misión proveer de soluciones tecnológicas de alta calidad a empresas e instituciones.
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.