elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 23 || Mañana 5 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

NNGG de Gijón cifra en 6.494 los jóvenes parados y reclama un plan de empleo

Gijón, 3 may (EFE).- Nuevas Generaciones del PP de Gijón ha reclamado un plan de empleo juvenil ante el incremento del paro entre este sector de la población en el municipio, que suma 6.494 personas de entre 16 y 29 años en búsqueda de un trabajo.
En un comunicado, considera "inexplicable" que no se haya establecido ningún proyecto para atajar esta situación y cree que los jóvenes son los "mayores damnificados" de unas políticas socialistas que llevan a la "ruina total".
La formación considera "demasiado grave" que, aún marchando "en masa" a otras comunidades, la población juvenil que queda en el Principado carezca de horizontes de futuro.
Así, acusa al Gobierno de mirar para otro lado en temas de empleo, asegura que Paz Fernández Felgueroso será recordada como "la alcaldesa del pleno paro" y califica al candidato socialista a la Alcaldía, Santiago Martínez Argüelles, de ser uno de los principales culpables de estas cifras como concejal de Economía y Hacienda.
Nuevas Generaciones reclama apoyos reales a los emprendedores y ayuda para quien busque.
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.