elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 23 || Mañana 5 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

NNGG reclama una solución "urgente" para los usuarios de los minipisos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 18:17

NNGG reclama una solución "urgente" para los usuarios de los minipisos

Gijón, 27 abr (EFE).- Nuevas Generaciones del PP de Gijón (NNGG) ha mostrado hoy su "malestar" por la situación que viven los jóvenes instalados en los minipisos de La Laboral y ha reclamado una solución "urgente" ante las carencias básicas en un servicio tan importantes como el alojamiento de los estudiantes.
En un comunicado, tacha de "inaceptable" que se esté "mareando" entre dos sociedades con capital público a los residentes con las mensualidades que deben pagar.
En este sentido, acusa a Recrea de no ser "nueva en prometer precios que luego no quiere o no puede cumplir, ya que en su día también reclamó a la Universidad de Oviedo un dinero que no estaba estipulado en el precio inicial" por su instalación en el recinto de La Laboral que gestiona y que ascendió a más de 250.000 euros.
"Desde Nuevas Generaciones no vamos a consentir que unos estudiantes paguen una renta que ni siquiera saben a cuánto asciende por un cuarto de lavadoras sin lavadoras, por unos trasteros que se caen a pedazos, por un servicio de limpieza que llega tarde y por unas casas sin conexión a algo tan básico para el estudio como internet", advierte.
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.