elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 39 || Mañana 21 / 41 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Orange llega a acuerdo con Asturias para conexión a internet de 100 megas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Asturias 11:22

Orange llega a acuerdo con Asturias para conexión a internet de 100 megas

Oviedo, 6 may (EFE).- Orange ha llegado a un acuerdo con Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones de Asturias para utilizar la Red Asturcón con el objetivo de extender al Principado la oferta de servicios sobre fibra óptica que la operadora tiene ya en marcha en Madrid y Cataluña, con la posibilidad de conexión a internet de cien megas a más de 52.000 hogares asturianos.
Gracias a este acuerdo, Orange se convierte en el primer operador nacional que utilizará la red neutra Asturcón para ofrecer a los ciudadanos de Asturias su paquete de comunicaciones "triple play" sobre banda súper ancha.
Asturcón es una red que soporta todos los servicios que en la actualidad puede ofrecer la fibra óptica, como internet de 100 megas y televisión normal y de alta definición, entre otros.
Tras las actuaciones llevadas a cabo en la red del Principado, Orange pondrá a disposición de más de 52.000 hogares asturianos, en 46 poblaciones distribuidas por todo su territorio, una oferta de servicios que integra tarifa plana de llamadas durante las 24 horas del día y más de sesenta canales de televisión.
Con el acuerdo llegado con la empresa propiedad del Principado de Asturias Organge continúa su estrategia para desarrollar servicios avanzados sobre redes de nueva generación, tanto para el ámbito residencial como empresarial, explorando distintos modelos de despliegue propio o compartido.
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.