elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 6 / 16 || Mañana 2 / 10 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Pato valora continuar un año más como entrenador del Orihuela

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 18:56

Pato valora continuar un año más como entrenador del Orihuela

Orihuela (Alicante), 10 jun (EFE).- José Francisco Grao 'Pato', entrenador del Orihuela, ha dicho que está valorando la propuesta para seguir un año más como técnico del conjunto de la Vega Baja, aunque ha reconocido que mantiene contactos con otros clubes.
"La directiva me ha propuesto continuar un año más y lo estoy valorando, porque también he tenido ofertas de otros clubes, algunos de ellos de superior categoría, pero para hacerme cargo de sus equipos filiales", ha indicado.
El entrenador oriolano que, en su segunda temporada al frente del Orihuela lo clasificó para disputar la promoción de ascenso a Segunda División, ha supeditado su continuidad "al proyecto que se haga para la próxima temporada".
"En los dos años que llevo en el Orihuela, la directiva ha trabajado muy bien; se han hecho proyectos deportivos muy interesantes y, económicamente, se ha tenido seguridad en el cobro, que es muy importante para los jugadores", ha añadido.
El técnico oriolano ha valorado el "esfuerzo que hizo el club para que la plantilla y los técnicos trabajásemos en las mejores condiciones, por lo que eso hay que tenerlo muy en cuenta, sobre porque yo soy de Orihuela y si no es para mejorar mucho no me muevo de mi casa".
La directiva del Orihuela está a la espera de reunirse con el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento para conocer la ayuda económica que se está dispuesto a conceder al club 'escorpión'.


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.