elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 37 || Mañana 17 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

'Indignados' celebran asamblea para preparar manifestación del 15 de octubre

Barcelona, 1 oct (EFE).- Alrededor de un centenar de personas pertenecientes al movimiento del 15-m han celebrado hoy una asamblea en la Plaza de Cataluña de Barcelona para decidir las acciones de cara a la manifestación del "Global revolution day" prevista para el 15 de octubre.
Los 'indignados' han aprobado que "De la indignación a la acción. Nuestros derechos o sus beneficios" sea el lema que encabece la manifestación que el sábado 15 de este mes saldrá de la Plaza de Cataluña y recorrerá el Paseo de Gracia, la calle Aragón y el Paseo de San Juan, hasta llegar al Arco del Triunfo, donde se tiene previsto que finalice la marcha.
Asimismo, han anunciado que para el 14 de octubre se prepararán ocupaciones en centros educativos y sanitarios para protestar en contra de los recortes.
Entre las propuestas que se han planteado, está la de enganchar carteles en las señales de tráfico de "stop" con palabras como: recortes, desahucios o redadas.
De esta manera, 'los indignados' de la capital catalana se unen a la protesta del "Global revolutionary day" que tendrá lugar en varias ciudades del mundo.EFE


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.