elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

San Martín del Rey Aurelio inicia una campaña para incentivar reciclaje

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Asturias 16:16

San Martín del Rey Aurelio inicia una campaña para incentivar reciclaje

San Martín del Rey Aurelio, 21 mar (EFE).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio pondrá en marcha en los próximos días la campaña 'Echái una mano al mundu', una iniciativa que tiene por objeto incentivar el reciclaje de los residuos.
La campaña se desarrolla en colaboración con la Rede de Normalización Llingüística nos Conceyos y cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura.
La campaña cuenta con diversos materiales para incentivar la reutilización de los residuos no orgánicos, como son 600 bolsas reutilizables del mismo color que los contenedores de reciclaje, es decir, amarillo, azul y verde, con información sobre la separación de la basura doméstica.
Además, también habrá cartelería, agendas y folletos informativos con recomendaciones para un desarrollo sostenible.
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.