elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 23 || Mañana 5 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

NNGG pide dimisión en Juventud de Gijón por culpar al Gobierno de un suicidio

Gijón, 26 oct (EFE).- Las Nuevas Generaciones del PP de Gijón han pedido hoy la dimisión del presidente del Consejo de la Juventud de esta ciudad, Javier Suárez, por haber responsabilizado al Gobierno de España del suicidio de un hombre en Granada cuando se le iba a notificar el desahucio de su domicilio.
"Las políticas sociales del PP llevan a personas al suicidio por dejarlas a su suerte en la calle sin ningún tipo de protección social", había escrito Suárez en la red social Twitter, según un comunicado de Nuevas Generaciones.
La organización juvenil del PP ha considerado que esta opinión del presidente del Consejo de la Juventud "demuestra una indignidad y una falta de escrúpulos incompatibles para alguien que ostenta un cargo de su responsabilidad".
"Desde su llegada a la presidencia del Consejo, Javier Suárez no ha dudado en involucrar a la Federación en todo tipo de plataformas, movimientos, manifestaciones, movilizaciones y manifiestos contrarios al gobierno del Partido Popular", destaca en el comunicado.
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.