elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El ruso Opan Sat logra su tercer título en 60 kilos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 18:21

El ruso Opan Sat logra su tercer título en 60 kilos

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- El ruso Opan Sat logró hoy en Tiflis su tercer título de campeón de Europa de la categoría de hasta 60 kilos de lucha libre.
Sat, que también fue campeón de Europa en 2010 y 2011, sigue dominado su categoría y hoy volvió a confirmarlo tras batir en la final al búlgaro Vladimir Dubov.
En este peso, el español Yunier Castillo superó a su primera rival, el moldavo Ion Drucenschi, pero en cuartos de final cayó frente al alemán Tim Schleicher, ganador de uno de los bronces en juego.
En hasta 55 kilos, el oro fue para el bielorruso Uladzislau Andreyeu, verdugo en la final del georgiano Giorgi Edisherashvili.
El español Juan Pablo González no pudo con el moldavo Alexandru Chirtoaca en octavos de final, punto de partida del torneo de hasta 55.
En lucha femenina, la polaca Roksana Zasina se impuso en 51 kilos, y la bielorrusa Anastasiya Hichok, en 59. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.