elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 13 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Casona del Bravial acoge la III edición de los "Alcuentros con escritores"

San Martín del Rey Aurelio, 30 abr (EFE).- La Casona del Bravial de Blimea acogerá la tercera edición de los "Alcuentros con escritores" que se celebran en San Martín del Rey Aurelio coincidiendo con la "Selmana de les Lletres Asturianes", y que este año cuenta con la presencia del escritor Vicente García Oliva.
El autor conversará con un grupo de alumnos de sexto de primaria del colegio público "El Parque" sobre su libro "Fontenebrosa: el reinu de los silentes".
La actividad se celebrará el jueves, a las 10,00 horas, en la Casona del Bravial de Blimea, donde este mismo grupo visitará también la exposición "Trabe, historia d'una editorial asturiana".
Estos encuentros con escritores se comenzaron a celebrar hace dos años en colaboración con distintos centros educativos del concejo y han contado ya con la participación de escritores como Lluis Portal o Adolfo Camilo Díaz.
Vicente García Oliva presentará la primera parte de una trilogía de un clásico de la literatura juvenil asturiana, que va por la tercera edición, después de publicarse por primera vez en 1984.


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.