elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 1 / 16 || Mañana 4 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El alemán André Thieme gana el gran premio del CSIO de España en Gijón

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 22:13

El alemán André Thieme gana el gran premio del CSIO de España en Gijón

Gijón 2 sep (EFE).- El alemán André Thieme, montando a "Contanga", se adjudicó el Gran Premio de Gijón prueba de mayor dotación económica del Concurso de Saltos Internacional Oficial de España que se está disputando en el hipódromo de Las Mestas de gijón desde el pasado miércoles.
Thieme fue el único de los 37 jinetes que disputaron este Gran Premio que completó los dos recorridos sin penalizar ya que el segundo, el francés Simón Delestre con "Qlassic Bois Margot" y el tercero, el británico Daniel Neilson con "Zigali PS" tuvieron un punto de penalización por excederse del tiempo máximo reglamentado.
El primer español en esta prueba fue Sergio Álvarez Moya con "Carlo 273" que se clasificó para el segundo recorrido en el que finalizó en último lugar, el décimo primero.
En la penúltima prueba del concurso que abría la jornada de hoy se impuso el irlandés Michael Kelly montando a "Mo Charoi" , segundo fue el mexicano Santiago Lambre con "Wasabi" y tercero el estadounidense Richard Spooner con "Caretol 2".
Los dos mejores españoles fueron los asturianos Miguel Álvarez-Buylla con "Zando" y Julio Arias con "Regae du Tilard" en las posiciones séptima y octava siguiendo la tónica de flojos resultados de la representación nacional en este concurso. EFE
1010549
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.