El Comercio

Oviedo, 12 jul (EFE).- El Real Oviedo confirmó la incorporación a la dinámica del conjunto azul del centrocampista Javi Muñoz, canterano del Real Madrid que llega procedente del Deportivo Alavés en calidad de cedido después de haber defendido los colores del Lorca CF la pasada campaña en Segunda División.

El futbolista, que acaba de firmar tres años de contrato con el Deportivo Alavés, tiene tan sólo 23 años y tras formarse durante cinco en las categorías inferiores del Real Madrid (2012/2017) dio el paso a la categoría de plata del fútbol español para enrolarse en las filas del Lorca CF, también en calidad de cedido.

Muñoz, que jugó tres campañas en el Real Madrid Castilla, disputó un total de 36 partidos la campaña pasada con el club murciano, en el que firmó cinco goles y cinco asistencias.

El futbolista, que se incorporará este mismo viernes a la disciplina del conjunto azul, llamó la atención de la dirección deportiva carbayona por "su calidad, visión de juego y golpeo" y será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Oviedo tras su estreno en los entrenamientos.

"Estoy muy ilusionado por poder formar parte de este gran club. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y ayudar al equipo en todo lo posible. Estoy deseando disfrutar en el Tartiere con nuestra afición", explicó el jugador en declaraciones a los canales oficiales de comunicación del club.