El Comercio

Mieres, 11 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Mieres, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible, ha publicado ya las listas provisionales de los admitidos y excluidos para optar a las 27 viviendas protegidas en régimen de alquiler en el barrio de Santuyano de Mieres.

Desde el próximo lunes 13 de agosto y hasta el lunes 27, incluidos, estará abierto el plazo para presentar alegaciones con la documentación que se considere oportuna, a través del Registro General del Ayuntamiento de Mieres.

Todas las alegaciones serán estudiadas y analizadas y, posteriormente, se publicarán las listas definitivas, informa el Ayuntamiento.

Su adjudicación se enmarca dentro del plan de choque que Principado y Ayuntamiento han puesto en marcha para dinamizar el barrio y dar uso a unas viviendas que estaban vacías y que han sido reformadas por el Principado.

En total, se presentaron 179 solicitudes en la convocatoria abierta para este proceso de adjudicación que culminará con la celebración del correspondiente sorteo.