El Comercio

Oviedo, 12 ago (EFE).- Una mujer y dos hombres han resultado heridos, los dos últimos de levedad, al salirse de la carretera el coche en el que viajaban, chocar contra un murete de piedra y salir despedido contra la pared de una vivienda en Las Fraguas, en el concejo de Cangas del Narcea.

Según informa el servicio de emergencias 112 Asturias, el vehículo circulaba por la carretera AS-15 cuando, pasadas las 14:00 horas, se salió de la vía y colisionó contra el muro de una casa de piedra que derribó parcialmente y contra el que quedó empotrado.

La mujer, que viajaba en la parte trasera del turismo, tuvo que ser sacada por los bomberos desplazados hasta este núcleo del suroccidente de Asturias y fue trasladada a continuación al Hospital de Cangas del Narcea, donde ingresó con un traumatismo abdominal de pronóstico reservado.

Los dos acompañantes de la mujer, uno de los cuales se trasladó por su cuenta hasta el mismo centro hospitalario, sufrieron heridas que no revestían gravedad.

El aviso del accidente fue recibido a las 14:11 horas en el Centro de Coordinación de Emergencias que desplazó hasta Las Fraguas a siete bomberos de los parques de Cangas y Tineo que se encargaron de estabilizar el coche, que tras el impacto quedó en una posición prácticamente vertical .