El Comercio

Oviedo, 9 nov (EFE).- Un hombre ha resultado hoy herido, de carácter leve, con quemaduras en una mano, en un incendio declarado en un camión de comida (food truck) ubicado en el polígono de Masgaín, en Pola de Lena, informa el 112.

El herido, que es el conductor del camión, ha sido trasladado al centro de salud de Pola de Lena, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso, a las 17:07 horas, en el que se indicaba que se estaba quemando un camión.

Cuatro efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han sofocado el incendio declarado en este camión de comida.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro y, una vez en el lugar, encontraron el vehículo envuelto en llamas.

La dotación utilizó una línea de agua y otra de espuma para extinguir las llamas y dieron por controlado el incendio a las 17:37 horas y finalizada su intervención a su llegada a base, a las 18:19 horas.