El Comercio

A Coruña, 9 nov (EFE).- El centrocampista danés del Deportivo Michael Krohn-Dehli ha recibido este viernes el alta médica y, en consecuencia, está en condiciones de jugar el partido con el Oviedo el sábado a las 20.30 horas en el estadio Abanca-Riazor.

El futbolista ha completado los entrenamientos de esta semana con el grupo tras haber superado una lesión muscular y la víspera del partido con el Oviedo los servicios médicos del club le han dado el beneplácito para entrar en los planes de su entrenador, Natxo González, si este lo considera oportuno.

El preparador deportivista, que confirmó en rueda de prensa el alta médica del centrocampista danés, ha programado una nueva sesión este sábado en la Ciudad Deportiva de Abegondo y, tras ella, facilitará la lista de convocados.

En la relación no podrán estar los lesionados Pedro Sánchez y el argentino Sebastián Dubarbier así como el sancionado Borja Valle.

Natxo González podrá volver a sentarse en el banquillo tras dos partidos de sanción, no así su ayudante, Bernardo Tapia, y el preparador de porteros, Yvan Castillo, que fueron expulsados la semana pasada ante la UD Las Palmas.