El Comercio

Oviedo, 7 dic (EFE).- El Real Oviedo organiza este mismo sábado el I Torneo Triangular Real Oviedo Unlimited, un evento en el que participarán el equipo de LaLiga Genuine carbayón y los de Sporting de Gijón y Real Valladolid, y que se celebrará en las instalaciones de FUNDOMA.

El torneo se organiza con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebró el pasado 3 de diciembre, y aunará a los dos equipos asturianos de la Liga Genuine, que jugarán su particular derbi sólo unas semanas después de sus respectivos compañeros de equipo.

El tercer invitado al triangular será el Real Valladolid, que completa la lista de equipos que se enfrentarán en las instalaciones de FUNDOMA el sábado a partir de las once de la mañana.

El evento es posible gracias al patrocinio de Coca-Cola, el de Liberbank, representado en el acto por su director territorial Carlos Freire, y el de la Fundación de Transporte Sanitario de Asturias, encabezado por su supervisor del área comercial, Alexis Varela.

Por parte del Real Oviedo, compareció el consejero portavoz Fernando Corral, quien explicó que será un torneo con partidos a cuatro tiempos y de diez minutos cada uno, y agradeció el apoyo y la colaboración tanto a Sporting como a Valladolid.