El Comercio

Gijón, 17 dic (EFE).- El Teatro Jovellanos de Gijón acogerá el jueves un concierto solidario cuyos fondos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La entrada del espectáculo, que se celebrará a las 20:00 horas, tiene un precio de 20 euros para adultos y de 10 euros para niños, aunque también se ha habilitado una fila cero para colaborar.

Participarán el pianista Jorge Diego Fernández, la soprano Paula Fernández, el sexteto de violonchellos "Divercello", el grupo vocal "Amitié", el cuartero "Gigia", el coro de la Escuela Oficial de Idiomas de Gijón y la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Principado de Asturias.

La vicepresidenta de la AECC en Gijón, Mabel Nuñez, ha confiado en que la gala sea un "éxito" y ha recordado que todos los fondos irán dedicados a la investigación y prevención que promueve la organización.

Por su parte, la directora del Jovellanos, Teresa Sánchez, ha destacado la importancia de acudir al evento solidario para colaborar con una asociación que "ayuda a la gente que está sufriendo y pasando mal".