Muere una vecina de Carreño en un accidente en la A-66, en Ribera de Arriba
El siniestro ocurrió a las 17.58 horas, en el kilómetro 38 de la vía, tras la salida de un turismo en el que también un hombre, del mismo concejo, de 60 años, resultó herido de gravedad
Nueva tragedia en las carreteras asturianas, en esta ocasión en Ribera de Arriba. Una mujer, vecina de Carreño de 55 años, falleció este miércoles en un accidente de tráfico en la A-66, en las inmediaciones de Olloniego, aunque ya en el término municipal de Ribera de Arriba. Junto a ella, un hombre, también de Carreño y de 60 años, que conducía el vehículo, resultó herido de gravedad.
Según los testigos que dieron el aviso a Emergencias, el siniestro ocurrió hacia las 17.53 horas, cuando vieron cómo un turismo (un vehículo BMW) se salía de la vía y daba varias vueltas de campana, con dos personas atrapadas en el interior.
La Sala del 112 del SEPA movilizó a una dotación y dio el aviso al SAMU y a la Guardia Civil.
El hombre accidentado era el conductor del vehículo y tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Mieres, para ser trasladado por un equipo médico de la UVI-móvil de Mieres al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.
Los servicios médicos no pudieron hacer nada por la mujer y certificaron su muerte en el mismo lugar del accidente. Tras excarcelarla, la Guardia Civil se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
Además, también acudieron patrullas de los destacamentos de Mieres y Oviedo, junto a un equipo de la Unidad de Investigación de Siniestro Viales del destacamento de Gijón.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.