

Secciones
Servicios
Destacamos
La hasta ahora edil de Vox en Villaviciosa, Marta Sanz, ahora concejal no adscrita, respondió al alcalde, socialista, que su renuncia a seguir en ... ese partido no la convierte en tránsfuga. «El tránsfuga es la persona que abandona su partido con el ánimo de alterar las mayorías de una corporación», le recordó al socialista Alejandro Vega, que la había calificado como tal. «Es de fácil interpretación deducir que mi postura o mi sentido del voto en una comisión o en un pleno no tiene validez ninguna, más que ser la voz de los maliayos que requieren mi ayuda», añadió Sanz, quien agregó que espera que con esta aclaración el alcalde «lo piense dos veces antes de opinar sobre mi posición, ya que este año tengo el firme propósito de no consentir ni una falta de respeto más hacia mí persona».
«Desde la libertad que me da mi actual posición denunciaré los insultos y los desprecios hacia mi persona, que además el alcalde no repara en hacer de manera pública en los plenos o en los actos a los que acudimos, sino que no tendré reparo en resaltar los que también impone contra el portavoz del Partido Popular, Adrián García, ya expulsado de un pleno después de intentar menospreciarlo con calificaciones como ruin e indecente», dijo la edil.
«En su carrera incansable por referirse a nosotros como uno sólo, ha generado un clima de crispación dónde la mala educación ya forma parte del día a día en su trato hacia nosotros. El culmen de tanta alevosía hacia nuestros cargos como concejales, ha sido manifestar que el señor García y yo misma somos un dúo y calificar mi postura actual como tránsfuga», añadió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.