Borrar

Ribadesella pone en marcha el operativo para el 79 Descenso Internacional del Sella

Se extenderá del 6 al 10 de agosto. La información sobre la recogida de basuras y tráfico se podrá ver en los bandos que el Consistorio colocará

agencias

Martes, 4 de agosto 2015, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ribadesella, a través de su Departamento de Obras y Servicios, ya tiene listo el operativo necesario para la 79 edición del Descenso Internacional del Sella. Desde el equipo de Gobierno se prevé la colocación de bandos informativos que adviertan de recogida de basura y tráfico.

Según ha informado en una nota de prensa, el Consistorio cuenta con un retén de trabajadores de Hidrocantábrico, Aquagest, FCC-Servicio de Limpieza, Escor-Daorge-servicio jardinería, Cogersa, Aqualia, Grupisa, trabajadores de la Estación Depuradora y empleados del propio Ayuntamiento.

Desde el jueves 6 hasta el lunes 10, el total de jornadas ascenderá a 462, de las cuales el grueso lo aporta el Servicio de Limpieza, con unas 350 jornadas extras. El número de vehículos asciende a más de 120 disponibles. Respecto al número de contenedores de los que se dispondrá serán 160 de 800 litros; 55 de 240 litros y 79 de 1.100 litros.

Además, en torno a 45 contenedores metálicos de bandeja se instalarán a lo largo de la Villa desde el jueves al domingo. También durante estos días se instalarán en el espacio reservado para las acampadas 43 baños, 36 urinarios y 16 módulos de ducha. Asimismo, se dispondrán 21 baños químicos y 30 urinarios en el casco histórico y en la zona de la Playa.

En la zona de El Picu y en Avelina Cerra se reforzará la limpieza con una brigada destinada a este servicio en la mañana del domingo 10 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios