Polémica por el cierre de la página en Facebook de Luis Laria por la denuncia de un aficionado taurino

La foto que ha generado la polémica/
La foto que ha generado la polémica

Un torero, un cordero de días y un hijo de dos años del torero parecen ser la causa

EC

A Luis Laria, presidente del Cepesma, Facebook le ha cerrado su página por publicar una foto con la que criticaba las corridas de toros (en ella aparecía un torero, un cordero de días y el hijo del torero de dos años). Un aficionado taurino lo denunció argumentando que esa foto hería su sensibilidad y la red social clausuró la página de Laria.

El propio director del parque de la vida en Luarca comentaba lo sucedido:

"Que curioso.....alguien ha denunciado una foto mía por """violencia grafica """.

Para más señas es en la que sale un torero aguantando con ambas manos a un cordero lechal vivo mientras enseña a su hijo de unos dos o tres años a darle el estoque.

La violencia es la imagen...el acto no.

Que biennnnnnn..

Curiosamente...quien denuncia la salvaje fotografia que atenta contra el honor y la etica ...es un aficionado a los toros que le pican los ojos al verla.

Para que deje de rascarlos...Facebook me informa de que he atentado contra la conciencia...la dignidad...el decoro..la honestidad y falte al respeto del torero que solo estaba haciendo una clase magistral de como hundir una espada en el cuerpo de un animalito y ganarse vitores, aplausos, pañuelos y bragas usadas ademas de la gloria santa".

Las reacciones no se han hecho esperar y las críticas ante esta controvertida decisión de Facebook inundan las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos