MasterD Oviedo, éxito en la preparación de oposiciones desde Asturias

MasterD Oviedo, éxito en la preparación de oposiciones desde Asturias

MasterD Oviedo es el centro de MasterD ubicado en el Principado de Asturias. Miles de alumnos han pasado por sus clases y se han formado con esta academia para conseguir un puesto en la Administración Pública

MASTERD

MasterD Oviedo, academia de formación en materia de oposiciones en la Comunidad de Asturias, lleva más de 20 años cosechando éxitos en la preparación de oferta de empleo público tanto nacional como local.

El centro, que actualmente se encuentra localizado en la calle Ildefonso Sánchez del Río 5, ha visto pasar por sus manos a numerosos alumnos que han logrado conseguir su meta en la Administración Pública y que tienen una opinión positiva sobre MasterD.

Gracias a una metodología innovadora, MasterD Oviedo consigue que los alumnos lleguen totalmente preparados a las pruebas de las oposiciones a las que se presentan y que logran alcanzar un resultado satisfactorio.

Uno de esos métodos es el denominado sistema p8.10. Aunque pueda sonar difícil, este sistema se basa en que el alumno, previamente consensuado con su entrenador, se prepara un módulo y se escoge una fecha de examen. El día de ese examen el alumno tiene que sacar de nota entre un 8 y un 10.

Este método, utilizado también en los demás centros MasterD, es una de las claves para que el alumno supere con éxito las pruebas a las que se deberá enfrentar en el momento de una oposición, ya que lleva una gran preparación detrás.

Además de este innovador sistema, se utilizan otros muchos recursos como las clases en directo, los talleres de habilidades, los talleres psicotécnicos (muy solicitados por parte de los alumnos y con muy buena acogida), clases prácticas, etc.

Lo que diferencia MasterD de otras academias es la personalización de la formación. No todas las personas tienen el mismo tiempo, los mismos horarios. Tenemos gente con hijos, jóvenes que acaban de salir de la universidad, otros que a la vez trabajan Lo importante es que el estudio se adapte al alumno, no el alumno al estudio, comenta una de las docentes de MasterD.

Aparte de la oferta formativa en torno a las oposiciones, MasterD Oviedo forma parte de la Cátedra Innovación y Competencias (i.Competencias) firmada por MasterD y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La oferta formativa recogida en la cátedra es de más de 150 cursos de profesionales es tanto de distintos niveles (expertos, másters, fp) como de distintas temáticas (sanidad, educación, renovables, audiovisual).

El centro MasterD Oviedo abre sus puertas a cualquiera interesado en la preparación de oposiciones y que tenga como objetivo la consecución de un empleo en la Administración Pública.