Borrar
Un modelo formativo innovador
EUROINNOVA

Un modelo formativo innovador

Hoy día la formación online se ha convertido en una modalidad de aprendizaje cada vez más utilizada por alumnos o profesores, especializándose o iniciando sus estudios en un sector concreto, de manera flexible

PUBLIRREPORTAJE

Viernes, 8 de enero 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una ventaja importante de la modalidad online es que en todo momento el alumno cuenta con un tutor especializado en la materia que le guiará a través del campus virtual con un seguimiento personalizado y tutorías individuales, resolviendo en todo momento e incluso en tiempo real, todas las dudas que le surjan a lo largo del itinerario formativo.

La Enseñanza Virtual es el modelo formativo que en la actualidad comprende la metodología de aprendizaje más innovadora. Gracias al continuo crecimiento de las nuevas tecnologías, la Enseñanza Virtual puede ofrecer contenidos didácticos totalmente actualizados en todos los sectores del conocimiento. Los cursos online y los cursos a distancia, permiten el aprendizaje de distintas materias de una manera flexible y personalizada, ofreciendo además todos los recursos disponibles que complementan el estudio de manera práctica.

Con la facilidad de este modelo educativo, tenemos al alcance, con un solo clic desde el ordenador de casa, acceder de manera muy sencilla e intuitiva a una amplia variedad de cursos online orientados al sector donde queremos especializarnos, así como a cualquier tipo de tema en el que queramos profundizar por el simple hecho de mejorar nuestras aptitudes y habilidades personales.

Lo único que necesitaríamos para acceder a este tipo de formación virtual, es disponer de un ordenador o dispositivo móvil desde donde poder iniciar el aprendizaje, así como acceso a internet, que dada la nueva era de la tecnología y la comunicación digital, es un requisito fácil de cumplir en nuestra sociedad actual.

La formación online es por tanto, la vía de especialización más completa para todas aquellas personas que deseen formarse cómodamente desde casa y realizar una formación de manera completamente flexible. Además, entidades formativas como Euroinnova Formación, cuentan con diversos cursos y programas de máster homologados por distintas universidades, instituciones o entidades de reconocido prestigio, a los que puede acceder cualquier persona interesada en acreditar oficialmente sus conocimientos. Además, estos cursos online homologados disponen de créditos universitarios ECTS, siendo baremables para oposiciones, funcionarios e interinos, baremando en oposiciones de todas las comunidades autónomas, concursos de traslados, sexenios, etc. Así pues, la Enseñanza Virtual abarca una formación de calidad accesible a todo el mundo, mientras ofrece a su vez una Titulación Homologada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios