Borrar
Daniel Ruiz,  nuevo gerente del Consejo Regulador de Sidra de Asturias

Daniel Ruiz, nuevo gerente del Consejo Regulador de Sidra de Asturias

Ruiz llega a este organismo con una dilatada experiencia empresarial, tras haberse ocupado de la gerencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE ASTURIAS), ser jefe de equipos de la Red de Telecentros de la Fundación CTIC, y de trabajar como director de proyectos y de gerente en diversas empresas privadas como Transcom World Wide, Sony Computer Entertainment o Europe, entre otras

E. C.

Viernes, 5 de agosto 2016, 06:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Ruiz ha sido nombrado nuevo gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sidra de Asturias, organismo al que llega con el objetivo de consolidar su crecimiento y aumentar la visibilidad del producto en el canal de alimentación, hoteles y restaurantes. Promoción, estrategia de marketing, innovación e internacionalización serán las metas, siguiendo la línea de trabajo de los últimos años.

Ruiz llega a este organismo con una dilatada experiencia empresarial, tras haberse ocupado de la gerencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE ASTURIAS), ser jefe de equipos de la Red de Telecentros de la Fundación CTIC, y de trabajar como director de proyectos y de gerente en diversas empresas privadas como Transcom World Wide, Sony Computer Entertainment o Europe, entre otras.

El nuevo gerente del Consejo Regulador ha asumido un cargo que define como «uno de los retos más importantes de mi trayectoria profesional» y que afronta «con ilusión, responsabilidad y con el objetivo de seguir trabajando en unidad de acción con elaboradores y productores». «El objetivo es seguir trabajando en unidad de acción con elaboradores y productores porque juntos alcanzaremos, sin duda, los objetivos que nos fijemos», asegura Ruiz.

La DOP Sidra de Asturias cuenta con 23 lagares, 274 cosecheros y 563 hectáreas auditadas, con unas plantaciones de manzano con 22 variedades autorizadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios