Borrar
El publicista avilesino Alberto Álvarez Álvarez.
El avilesino Alberto Álvarez, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

El avilesino Alberto Álvarez, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Su trayectoria está ligada a la empresa que él mismo creó, Admiria, un modelo de negocio que unifica en un solo profesional la dirección de marketing, la dirección de arte y la dirección creativa

SUSANA BAQUEDANO

Sábado, 1 de octubre 2016, 02:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al publicista avilesino Alberto Álvarez Álvarez se le acumulan los reconocimientos públicos. Al reciente galardón del Club de Marketing de Asturias se le suma ahora la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que hoy le otorgará en Madrid la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Una trayectoria que está ligada a la empresa que él mismo creó, Admiria, un modelo de negocio que unifica en un solo profesional la dirección de marketing, la dirección de arte y la dirección creativa. Algo prácticamente inexistente en el sector y que proporciona un valor añadido y una gran ventaja competitiva.

Se trata de un negocio «innovador e integral», según este técnico superior de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Oviedo cuya página de contacto www.admiria.es ya ha captado a una treintena de pymes del sector de la alimentación. También atrajo a la multinacional estadounidense Google, con la que colabora desde principios de 2015. Su función es la de asesorar a la multinacional sobre cómo dar a conocer al millón de pymes europeas las mejores estrategias digitales y las claves del éxito en el marketing operativo.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que recibirá hoy el avilesino Alberto Álvarez está concebida para reconocer y celebrar el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios