Polémica por el cierre del perfil de Facebook del Seprona de Vegadeo

Polémica por el cierre del perfil de Facebook del Seprona de Vegadeo

Según explican en el mensaje de despedida, el cierre viene motivado por las quejas de «cierto sector» y ya se ha abierto una recogida de firmas para evitarlo

ELCOMERCIO.ES

«Queremos informaros que esta página desde el día de hoy dejará de estar operativa». Así comienza el mensaje de despedida del perfil de Facebook del Seprona de Vegadeo, que se cerrará, según explican, por las «quejas de cierto colectivo y el mal estar creado según ellos por algunos post publicados».

La polémica está servida. Tras la publicación de esa entrada, las redes sociales se han movilizado en contra del cierre con 'hashtag' #noalacaza y desde Anadel han creado una petición de firmas digital para evitar que dicho perfil eche la persiana. En solo tres horas se han superado las 1.100 firmas.

«En ningún momento hemos querido molestar a nadie, todo lo contrario. Queremos daros las gracias por todo el apoyo y cariño que hemos recibido de todos vosotros, más de 20.000....seguidores en estos dos años», concluye el escrito del Seprona.

 

Fotos

Vídeos