Agorastur

ÁgorAstur, Premio al Mejor Centro de Formación de España 2019

Entrega del premio /
Entrega del premio
Con centros en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ÁgorAstur Formación ha recibido el premio «El Suplemento» al Mejor Centro de Formación de España 2019. Su director Fernando Barbolla explica la clave de su éxito.
PUBLIRREPORTAJE

-¿Cómo ha recibido la noticia del premio al Mejor Centro de Formación de España?

-Hace unos meses tuvimos la agradable sorpresa de haber sido elegidos como el mejor Centro de Formación del Norte de España y a raíz de este galardón optamos a participar, entre otros centros de distintas zonas de España, en los premios Nacionales de «EL SUPLEMENTO». Para AGORASTUR FORMACIÓN fue una enorme alegría, no solamente el haber sido nominados para dicho premio, sino también por haber alcanzado el prestigioso trofeo.

-¿Qué significa para AGORASTUR este reconocimiento?

-Es una inmensa alegría, de la que, como no puede ser de otra manera, queremos hacer partícipes a nuestros alumnos, ya que ellos son la base fundamental de nuestro trabajo, y a quienes agradecemos la confianza que diariamente depositan en nosotros. Realmente, el verdadero premio para nosotros es el éxito de nuestros alumnos.

-¿Por qué cree que han sido merecedores de tal distinción?

-Somos una empresa en pleno crecimiento, con centros en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y desde junio de 2018 en León. Confiamos plenamente en nuestro sistema pedagógico, y por eso nos dejamos la piel en el día a día para que nuestros alumnos alcancen la máxima formación de cara a su reinserción en el mercado laboral. Luego están los buenos resultados que nos avalan, como la fantástica tasa de aprobados, superior al 90%, que hemos tenido en las recientes oposiciones del Sespa.

-Recuérdeme qué servicios formativos ofrece ÁgorAstur.

-Nuestros servicios se basan en la formación personalizada tanto a particulares como a empresas: cursos profesionales, preparación de oposiciones, accesos, Formación Profesional Oficial de grado medio y superior y prácticas en empresas. Además, somos agencia de colocación autorizada por el SEPE.

-¿Cuál es su siguiente objetivo?

-Facilitar que nuestros opositores consigan una de las más de 30.000 plazas ofertadas este año en Administración de Justicia, Administración del Estado, Instituciones Penitenciarias, Veterinaria, Mecánica, Correos, etc…

-¿Y para quien no quiera opositar?

-Tenemos formaciones para el empleo, con prácticas en empresas en distintas ramas y con una rápida salida laboral, gracias a nuestra Agencia de colocación Oficial del SEPE, lo que se traduce en un éxito académico y laboral, con más del 50% de nuestro alumnado que ha encontrado trabajo. Además, estas formaciones pueden ser cursadas en cualquier época del año: Hostelería y Turismo, Deportes, Administración, Veterinaria, Mecánica, etc…

Para recibir una más completa información podéis pasar a visitarnos por:

Agorastur Oviedo C/ Uria, 32 Entlo. 984 18 38 18

Agorastur Gijón C/ Marqués de Casa Valdés, 83. 984 29 19 29

Agorastur Avilés C/ Fdez. Balsera, 1 Entlo. 984 99 24 64

Agorastur Langreo C/ Belarmino Tomás, 6 La Felguera. 984 28 59 76

Agoraleon León C/ Padre Isla, 42 Entlo. 987 39 97 29

O en nuestra página Web www. agorastur.es