Cafetería Dipos

La Cafetería Dipos, más mexicana que nunca en su undécimo aniversario

La Cafetería Dipos, más mexicana que nunca en su undécimo aniversario
El local, que cumplió años en agosto, ha aumentado su carta con nuevos y deliciosos platos
PUBLIRREPORTAJE

Once años dan para muchas historias y, sobre todo, para coleccionar muchos recuerdos. Cruzar las puertas de la Cafetería Dipos es como entrar en un museo repleto de cuadros, figuras y recuerdos del tenis, fútbol, rugby, baloncesto, boxeo o ciclismo que hacen las delicias de aficionados y de todo el que cruza la puerta de este establecimiento.

Agosto ha sido un mes de celebración en Dipos, ya que su undécimo aniversario ha traído cambios realmente interesantes en su carta. Especializados en fast food y comida mexicana y americana, en Dipos aumentan su oferta con sabores nuevos que cumplen los deseos de los clientes más fieles. Nachos con guacamole y queso, jalapeños cheddar o el sándwich tropical compuesto de lechuga, tomate, bacon, pollo y piña son algunas de las novedades más especiales.

Pero eso no es todo, el local ha aumentado su oferta de bocadillos con dos novedades: pollo al pastor, compuesto de pollo a la plancha adobado al mexican style con cebolla cruda o asada; y bocadillo argentino, un delicioso pepito de verdura con salsa argentina. Las enchiladas y el kebbab de autor, compuesto por carne de pollo con cebolla asada, lechuga, tomate y salsas caseras de yogurt y curry-mango, completan las variadas novedades de esta carta.

Todas estas novedades en honor a los 11 años de vida del local, se complementan a la perfección con el resto de sus platos, deliciosas pizzas, hamburguesas, nachos, fajitas de pollo o ternera, o costillas a la barbacoa, el plato estrella. En la Cafetería Dipos, situada en el número 2 de la calle Pablo Iglesias trabajan duramente para cumplir con las necesidades de sus clientes, siempre manteniéndose fieles a la línea de su carta inicial.

Pero, además, si hay algo que caracterice a un Sport Bar eso es, sin duda, su cerveza. ¿Qué sería de toda esta deliciosa fast food si no la acompañas de una increíble pinta? En Dipos disponen de un gran surtido de cervezas artesanas, nacionales o de importación con la que disfrutar de un buen plato de comida y de cualquier deporte en sus cuatro pantallas de televisión.

Abierto de 7 a 00.00 horas todos los días de la semana, la oferta de Dipos se completa con un servicio de desayuno, bollería y pinchos variados, muy valorado por quienes arrancan el día por el centro de Gijón.

De trato cercano y siempre atento a las demandas de su clientela, mantiene una activa presencia en redes sociales, donde sus seguidores pueden estar al tanto de todas las novedades, citas deportivas, promociones especiales y sorteos habituales de la casa, en Facebook e Instagram.