A Feira

Bodas con encanto

Bodas con encanto
La Hacienda de la Llorea Golf goza de elegantes instalaciones y una oferta exclusiva de servicios para hacer realidad la boda que deseas, incluso en invierno
PUBLIRREPORTAJE

Aunque el verano es la estación en la que más parejas deciden darse el «sí, quiero», cada vez son más las que se animan a casarse en invierno.

De la mano de los establecimientos especializados en gestión de eventos, esta época del año permite diseñar bodas con un encanto especial, muy diferentes a las típicas ceremonias de primavera o verano.

Quienes estén pensando en un enlace original y exclusivo para el próximo otoño-invierno, tienen agenda abierta en La Hacienda de la Llorea Golf, un lugar con encanto que aporta un plus de distinción a todo tipo de celebración. Con experiencia en gestión de eventos, aquí los novios cuentan con un servicio de wedding planner, cortesía del restaurante, que les acompañará desde el primer día para hacer realidad la boda que desean. Porque en La Hacienda de la Llorea Golf no hay dos bodas iguales.

Ubicado en un entorno privilegiado como es el Campo de Golf de La Llorea, sus versátiles instalaciones junto a una oferta exclusiva de servicios hacen posible diseñar bodas únicas, con personalidad.

En sus maravillosos salones de interior los novios pueden celebrar una boda civil cálida y romántica, dar la bienvenida a los invitados con un cóctel o acoger el banquete en espacios decorados al detalle donde servir una rica propuesta gastronómica de temporada. De ello se encarga un servicio de restauración de calidad, respaldado por un chef con trayectoria en establecimientos con estrellas Michelín, además de una amplia red de proveedores que completan su oferta con servicios adicionales como coctelería, buffets, corte de jamón, resopones o mesas de dulces, con los que marcar la diferencia.

Los futuros novios pueden optar por alguno de los elegantes salones de El Mirador de La Hacienda, recientemente reformados, o por El Llagar, con aires frescos y naturales, para ofrecer un banquete en una estampa típicamente asturiana.

Tras éste, la animación está garantizada con audiovisuales, discomóvil & Dj, espectáculos personalizados o parque infantil para los más pequeños. Y pensando en la comodidad de los asistentes, en las mismas instalaciones del complejo disponen de hotel 4 estrellas con Spa, Hotel OCA Palacio de La Llorea, donde alojarse y descansar tras la boda o alojar a los invitados; además de servicio de transporte en autobús para facilitar el desplazamiento.