El Comercio
Tu boda en Asturias

Centros Único en Gijón

Centros Único
  • En Centros Único somos expertos en depilación láser de diodo y medicina estética. Encontrarás una gran variedad de tratamientos que ayudarán a que ese día luzcas una piel perfecta

El rostro es uno de los elementos más importantes para las novias, ya que es la parte de su cuerpo que centrará toda la atención de las fotos y también de los invitados y por eso algunos de los tratamientos que ofrecemos son la mesoterapia facial, el peeling químico para ayudar a eliminar las manchas solares o de la edad, la rinomodelación no quirúrgica o el relleno de arrugas y surcos.

El aumento de labios es otro de los tratamientos que te ofrecemos. Y para dar luminosidad al rostro, contamos con tratamientos faciales con vitaminas y Ácido Hialurónico, estimularás el colágeno y la elastina consiguiendo que el maquillaje se fije mejor el día de tu boda.

En depilación láser, trabajamos con el equipo Lightsheer Duet, que garantiza los mejores resultados del mercado, es apto para todo tipo de pieles, prácticamente indoloro y permite sesiones cada tres meses. Además, contamos con control médico durante todos los tratamientos de láser y el tratamiento lo realiza personal cualificado y acreditado que hará un estudio exhaustivo de tu piel para ofrecerte el mejor tratamiento. Los tratamientos de medicina estética lo realiza un equipo de médicos que te asesorara y ofrecerá los mejores tratamientos acordes a tus necesidades.

También contamos con tratamientos corporales reductores express, como la cavitación, la radiofrecuencia, el crioreductor dúo o la presoterapia que te ayudan a perder volumen, reducir la celulitis y tonificar tu cuerpo para que estés perfecta uno de los días más importantes de tu vida.

Hay más de 80 centros en España; más información en centrosunico.com

.