El Comercio
Tu boda en Asturias

Flor Margolles

Flor Margolles
  • Más de 20 años de esfuerzo y profesionalidad avalan los trabajos de Flor Margolles, que aúnan calidad y buen gusto a partes iguales. Su equipo de expertos floristas es consciente de que, con su labor, forman parte de momentos muy importantes en la vida de sus clientes. Por eso, realizan cada encargo de manera personalizada, con mimo y dedicación

Especializados en bodas, prestan un servicio integral, ocupándose de todos los arreglos florales necesarios en la ceremonia. Se encargan de la

decoración de salones, iglesias, restaurantes y zonas exteriores para crear un ambiente acogedor, distinguido y original. Asimismo, diseñan y elaboran el ramo de manera totalmente artesanal, adaptándose a los gustos y estilo de la novia.

Igual que cada boda es única, cada creación de Flor Margolles también lo es. Su personal escucha las necesidades de los prometidos, ofreciendo asesoramiento, resolviendo dudas y aconsejando el tipo de composición más adecuada al tipo de enlace (minimalista, tradicional, elegante, original...) y al espacio disponible. Facilitan todo tipo de flores y realizan todo el proceso de colocación para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar plenamente cada momento.

UN FIN DE FIESTA ESPECIAL

Para una celebración diferente, Flor Margolles pone a disposición de los prometidos farolillos voladores de diferentes colores, fabricados en materiales ignífugos y biodegradables, que se elevan en el cielo, iluminándolo para crear una atmósfera mágica.

Destinada a las parejas que están ultimando los preparativos de su boda, la floristería Flor Margolles presenta una oferta especial que incluye el ramo de la novia, la decoración de la iglesia completa y la decoración del coche por sólo 500 euros.

Y porque las flores siguen siendo el regalo por excelencia entre enamorados y la mejor manera de demostrar afecto, Flor Margolles pone a disposición de sus clientes toda su experiencia y la mejor materia prima de cara al Día de San Valentín. Desde la tradicional rosa roja acompañada de una tarjeta, hasta composiciones más elaboradas, Flor Margolles garantiza, en todos los casos, creaciones personalizadas y cuidadosamente presentadas.

.