El Comercio
Tu boda en Asturias

Globy Shop en Gijón

Globy Shop
  • Se ocupa de todo tipo de decoraciones con globos para cualquier clase de evento, prestando servicio a particulares y empresas. Su dilatada experiencia les avala para crear una atmósfera única y sorprender a los invitados en cualquier celebración

Rompe la monotonía y viste tu evento con una nota de color, alegría, y originalidad o bien imprime un toque de elegancia, calidez y sofisticación.

Imagina el salón de tu boda ambientado para la ocasión, con un arco en la entrada, centros de mesa, columnas, la pista de baile decorada y una lluvia de globos que caerán al salir a bailar el vals...Sea lo que sea lo que busques, GLOBYSHOP lo hará realidad. También realiza sueltas de globos para la salida de la iglesia o para el brindis del aperitivo en el jardín del restaurante.

Visita su web, su perfil de Facebook o su tienda en Gijón. Su personal te ofrecerá asesoramiento y te mostrará las mejores ideas para ese día tan especial. Solicita presupuesto sin compromiso y confía en la garantía contrastada de una empresa con más de 20 años de experiencia.

.