Borrar
Los operarios del 'call center' empezaron ayer a atender las llamadas de los pacientes. pablo nosti

Un 'call center' para desatascar la Atención Primaria

Gestión. El servicio atenderá las llamadas de los once centros médicos del área IV más saturados. La idea es extenderlo a otras regiones en función de la demanda existente

clara g. santos

Sábado, 19 de noviembre 2022, 01:03

Comenta

Contactar por teléfono con el centro médico de la Lila, en Oviedo, resulta prácticamente imposible a ciertas horas del día. Entre las once de la ... mañana y las dos de la tarde, por ejemplo, el aluvión de llamadas es tal que muchas ni siquiera dan línea. No es el único centro de salud donde esto sucede de forma recurrente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Un 'call center' para desatascar la Atención Primaria

Un 'call center' para desatascar la Atención Primaria