Ciudadanos

La Asturias de las Oportunidades

La Asturias de las Oportunidades
Juan Vázquez presenta un proyecto para Asturias centrado en 4es: Economía, Educación, Empleo y Equidad
PUBLIRREPORTAJE

El proyecto La Asturias de las Oportunidades responde a la fuerte convicción de que Asturias necesita un cambio de políticas y de políticos, y a la certeza de que ese cambio es posible. El ciclo político reciente está más que agotado. Hay que abrir un ciclo de ideas, discursos y proyectos renovados, que nos permita pensar y construir la Asturias del futuro.

La candidatura que presentamos para las elecciones autonómicas del 26 de mayo está compuesta por un equipo solvente y un proyecto reformador. Un equipo de mujeres y hombres de probada capacidad profesional, que aportan energía y nuevas ideas, que rompen con las trincheras ideológicas de izquierdas y derechas, que no vienen a crear frentes de resistencia, sino a tejer consensos. En definitiva, a llevar la política asturiana hacia lo más básico: solucionar problemas y crear oportunidades.

El equipo de Ciudadanos tiene un relato y una agenda de cambio político para Asturias. Es un cambio de largo recorrido que comienza este 26 de mayo. Nosotros vamos a esta cita con un lema que nos engloba a todos: «Sí, tú eres la oportunidad de Asturias». Porque queremos dejar atrás la política de los Noes para mirar al futuro con optimismo y porque cada asturiano tiene una oportunidad de dar un primer paso, una oportunidad de ayudar a crear la Asturias de las oportunidades.

Nuestra agenda de cambio plantea un futuro construido sobre seis ejes estratégicos: Dinamizar para crecer; innovar para crear oportunidades; capacitar más para proteger mejor; cooperar para integrar; crear para enriquecer; y sanear para revitalizar las instituciones.

En estas semanas visitaremos muchos de los municipios Asturianos y también queremos que tú nos visites a nosotros a través de Whatsapp, Instagram, Facebook o Twitter.

Enlaces:

La Asturias de las oportunidades: www.juanvazquez.es

Sí, tú eres la oportunidad de Asturias: https://www.youtube.com/watch?v=1W-vfjIcn7c&t=1s

Equipo de hombres y mujeres: https://juanvazquez.es/equipo/

«Seis ejes estratégicos»: http://bit.ly/304nF6M