Secciones
Servicios
Destacamos
El entorno del Complejo Deportivo de Las Vegas ya cuenta con una nueva zona atechada para favorecer el ocio de los vecinos. El Ayuntamiento acaba de finalizar las obras de una nueva marquesina de madera frente a las piscinas municipales, la cual venía siendo demandada por los familiares de las personas que participan en los cursillos de natación.
El director general de Administración Local, Jorge Olmo Ron, visitó ayer junto al alcalde, Iván Fernández, y el concejal de Obras, Jorge Suárez, el resultado de la obra a la que se suma también otra marquesina en junto a la escuela infantil. En total, las obras han supuesto una inversión de 28.978 euros.
La inversión, en este caso, ha corrido a cargo del Principado dentro del trabajo conjunto entre las administraciones. «Estas marquesinas, a modo de pérgola con tejadillo y con tratamiento especial para las inclemencias metereológicas cuentan con mucha aceptación por los usuarios del bebé parque de la escuela infantil y los padres de cursillistas de las piscinas», explicó Fernández.
Por su parte, el director general señaló que «desde el Principado, el servicio de Obras Cooperables, intenta en el marco de colaboración participar en las necesidades y prioridades de los municipios, sobre todo los de menos de 20.000 habitantes, e intentar participar en esa vida municipal».
En estos días se están ejecutando, además, la instalación de otras tres marquesinas en el parque de la Güelga de Cancienes, cuya inversión corre a cargo del Ayuntamiento y supera los 48.500 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.