CSIF critica a los ediles mierenses de Izquierda Unida, «que no están para dar ejemplo»

El sindicato se queja también de que el edil de Personal como el denunciado «negaron todo sin pestañear; el equipo de gobierno sigue insistiendo en que se inventaron los hechos, pese a que hubo más de 60 testigos»

A. F. G.

Viernes, 27 de febrero 2015, 00:33

El sindicato CSIF en el Ayuntamiento de Mieres ha criticado a algunos ediles de IU, que ostenta el gobierno local, dado que «no están para dar ejemplo de buena conducta a nadie». Las declaraciones están enmarcadas en la reciente absolución del concejal Jesús Armando Vila acusado de una falta de injurias por este sindicato.

Publicidad

No obstante, CSIF ha señalado que la absolución «ha sido consecuencia del peso que establece la Constitución Española en favor del principio de presunción de inocencia, lo que no quiere decir que los hechos denunciados sean falsos. En un pleito, no solo hay que tener razón, sino demostrarla y que te la den».

El sindicato se queja también de que el edil de Personal como el denunciado «negaron todo sin pestañear; el equipo de gobierno sigue insistiendo en que se inventaron los hechos, pese a que hubo más de 60 testigos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad