El PSOE de Morcín defiende al alcalde y asegura que ha acreditado todos sus gastos
Los socialistas advierten también a Somos de que «no es sano venir a política y dedicarse a medrar y desgastar desde el primer día
A. F. G.
Jueves, 4 de febrero 2016, 00:18
El PSOE de Morcín salió en defensa de su alcalde, Jesús Álvarez Barbao, quien fue acusado por Somos de cobrar dietas «inmorales». La agrupación socialista destacó el trabajo del regidor, «que realiza con auténtica pasión por el concejo y sus vecinos, acreditando debidamente, tal y como establece la Ley, los gastos que tiene por el ejercicio de su cargo y queadelanta de su bolsillo cuando se producen». El PSOE señaló también «que hablar de 'sobresueldos', cuando este término es empleado vulgarmente para referirse a las retribuciones ilícitas de cargos públicos, es jugar peligrosamente en la línea que hay entre la libertad de expresión y la calumnia».
Los socialistas advierten también a Somos de que «no es sano venir a política y dedicarse a medrar y desgastar desde el primer día. Y mucho menos, utilizar la difamación para ello, estamos en política para trabajar por nuestros vecinos y hay que entenderse». Así, afirmaron que Morcín merece más que una oposición que solo sale en prensa para atacar al alcalde. «Las conductas de nuestros representantes públicos tienen que servir de referente».