Morcín da el visto bueno a un presupuesto de 2,3 millones con la única oposición del PP
M. VARELA
Viernes, 1 de abril 2016, 00:51
El Ayuntamiento de Morcín aprobaba ayer un presupuesto para el presente año de 2,3 millones de euros. Tras diversas reuniones entre las cinco fuerzas políticas con representación municipal todo parecía indicar que la aprobación iba ser unánime ya que además de consensuar los gastos imprescindibles en el capítulo de inversiones el regidor Jesús Barbao había incluido propuestas de todas las formaciones políticas.
Publicidad
Pero en el transcurso del Pleno el concejal popular optaba por no apoyar las cuentas. Barbao apuntaba que «es una pena que por motivos políticos no se priorice las necesidades del municipio y de nuestros vecinos».
Por su parte, el portavoz de IU, Maximino García, indicaba que «la realidad es que el conjunto de los partidos de Morcín han conseguido sacar adelante unas cuentas indispensables, orientadas a dar respuesta a las necesidades sociales y de desarrollo del municipio». A inversiones se destinarán más de 100.000 euros para un sinfín de pequeñas obras de mejoras de accesos, reparación de cunetas y rebacheo en carreteras y en el centro educativo.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión