Adjudicadas las obras de mejora en el centro de educación especial de Santullano

A. F. G. MIERES.

El Ayuntamiento de Mieres ha adjudicado a la empresa Eulen las obras de acondicionamiento del colegio de educación especial de Santullano con un presupuesto de 64.510 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 30 días laborables. Esta actuación permitirá la mejora de las instalaciones exteriores del centro. En concreto, se prevé actuar en el patio, un equipamiento dividido en tres zonas, de las cuales dos requieren de trabajos para su acondicionamiento ya que se encuentran en mal estado.

El proyecto técnico prevé también realizar una serie de mejoras en la sala de calderas, así como de la pavimentación de las aceras. Con estas obras, el Ayuntamiento dará respuesta a las peticiones de la comunidad educativa de un centro que «necesita el compromiso de todas las administraciones y que es, sin duda, una referencia en relación a la educación especial en el concejo y en toda la comarca».

Se prevé que las obras puedan comenzar en las próximas semanas, desarrollando las actuaciones previstas, que incluyen acciones previas de desbroce y limpieza del terreno, la pavimentación de las zonas incluidas en el contrato, el equipamiento de las pistas, la rehabilitación del muro aledaño a la escalera del acceso al edificio.

Temas

Mieres
 

Fotos

Vídeos