La alcaldesa de Riosa achaca a «la dejadez» del PSOE las facturas impagadas

A. F. G. RIOSA.

La alcaldesa de Riosa, Ana Díaz (IU), confirmó ayer que sí hay facturas que pagar en el Ayuntamiento. «Son 190.000 euros que nos vimos obligados a destinar a multitud de actuaciones debido al estado de dejadez con el que nos encontramos muchas de las instalaciones del concejo; el anterior equipo de gobierno del PSOE no hacía nada por los vecinos que ahora tuvimos que asumir nosotros».

La regidora se refería así al reconocimiento extrajudicial de crédito aprobado en Pleno para abonar un total de 258 facturas impagadas en el ejercicio de 2018 y que fue criticado por la portavoz socialista, Ana García. «Les molesta que trabajamos por los vecinos y por el municipio; son actuaciones necesarias, no eran un capricho de esta alcaldesa y todas se aprobaron en junta de gobierno». Puso como ejemplo la limpieza que hubo que realizar en un depósito, «que parecía que nunca se había saneado y en el que había restos acumulados de hasta un metro de altura», afirmaba.

También ayer se celebro, en la sede del partido, el acto de presentación de la candidatura de IU en el concejo, que vuelve a encabezar Ana Díaz y que sitúa en el número dos a Tomás Esolá.

Temas

Riosa