Un conductor de Ujo sin carné huye tras herir de gravedad a un motorista

El vehículo localizado por la Guardia Civil en Santullano. / G. C.
El vehículo localizado por la Guardia Civil en Santullano. / G. C.

La Guardia Civil arrestó al infractor cinco horas después del accidente, que se produjo en las inmediaciones del Hospital Álvarez-Buylla

A. FUENTE MIERES.

Un vecino de Ujo (Mieres) fue ayer detenido como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave y otro por carecer de permiso de conducción, según informa la Guardia Civil de Tráfico. El conductor colisionó con una motocicleta y su ocupante salió despedido y quedó tendido en el asfalto en estado grave. El arrestado se dio a la fuga.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.44 horas en la carretera AS-375, en las inmediaciones del Hospital Álvarez-Buylla. Los agentes localizaron el vehículo después de cinco horas.

El equipo de atestados de Tráfico inició la búsqueda del coche en garajes del barrio Nuevo Santullano y una vez dieron con él, descubrieron que presentaba golpes compatibles con el accidente. Tras comprobar la identidad del titular, figuraba con domicilio en Pola de Lena, pero éste manifestó a los agentes que hace unas semanas había vendido el vehículo a un hombre de Ujo, del que solo sabe su nombre. Finalmente, fue localizado y detenido.

Temas

Mieres

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos