Entran en dos garajes de Langreo Centro y roban en once vehículos

M. VARELA LANGREO.

Muchos langreanos aseguran sentirse desprotegidos, principalmente durante la noche. El destrozo y robo en varios coches en la madrugada del sábado al domingo ha vuelto a abrir la brecha de la incertidumbre y las peticiones de aumentar la presencia policial. Y es que, un nuevo susto ha alarmado a los vecinos de la zona de Langreo Centro, que descubrieron en la mañana de ayer que habían asaltado dos garajes ocasionando daños en, al menos, once turismos.

Uno de los asaltos se produjo en una cochera comunitaria de la calle Llugarín, donde el autor o los autores rompieron las ventanillas de ocho turismos. Se llevaron gafas de sol y objetos similares que suelen guardarse en la guantera. Todo parece indicar que accedieron detrás de algún vehículo, ya que en la primera inspección no se han observado daños en las puertas de acceso. El segundo incidente tuvo lugar en otro garaje de la calle Dolores Ibárruri, donde se registraron daños en tres coches.

Los dueños de los turismos afectados han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional. Además, han manifestado que el valor de lo sustraído ha sido mínimo, pero urgen reforzar la seguridad en el municipio durante las noches. «Estamos desprotegidos en todo Langreo», apuntaba un vecino de la zona.

Temas

Langreo
 

Fotos

Vídeos