La Feria de Muestras de San Martín cumplió con las expectativas de ventas

La gran afluencia de público se mantuvo durante las tres jornadas de la feria. / JUAN CARLOS ROMÁN
La gran afluencia de público se mantuvo durante las tres jornadas de la feria. / JUAN CARLOS ROMÁN

MARTA VARELA BLIMEA.

Una feria para ayudar al comercio de proximidad. La Feria de Muestras y Exposiciones de San Martín del Rey Aurelio (Femex) celebrada en el parque de El Florán de Blimea, el pasado fin de semana, arrojó un exitosos balance de ventas y asistencia.

69 expositores se instalaron en el recinto comercial. Ellos son los protagonistas para el gobierno local, segun apuntaba el alcalde Enrique Fernández, que recordaba que «hay una satisfacción generalizada entre los expositores en relación con las ventas» y añadía que «conocer la asistencia es casi imposible, ya que la asistencia es gratuita y el acceso se hace por varios puntos, pero se habla de una afluencia igual a la de otros años. Lo importante es la satisfacción de los expositores y generar un punto de encuentro. La feria es comercio y mucho más», remarcó el regidor.

Los responsables municipales también destacaron la acogida que un año más ha tenido el programa de ocio, que incluyó competiciones de tiro con arco, pasarela de moda, fuegos artificiales, zona infantil, talleres y actuaciones musicales. Destacando por sí solos el certamen de ganado local y la carrera solidaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos