Gema Álvarez presenta su candidatura en Lena para «crear futuro»

Gema Álvarez, con su equipo para revalidar la Alcaldía . / E. C.
Gema Álvarez, con su equipo para revalidar la Alcaldía . / E. C.

La regidora destaca la próxima construcción del centro de salud y anuncia un «cambio radical para Pola»

A. FUENTE POLA DE LENA.

Gema Álvarez presentó ayer, en la sede local de Izquierda Unida en Pola, la candidatura con la que quiere mantener la Alcaldía en Lena, la que recibió tras la marcha de Ramón Argüelles para dirigir la formación de izquierdas en la región. «Tenemos un eslogan que refleja muy bien lo que ha sido la forma de trabajar de este equipo de gobierno en los últimos meses, que es 'Cumpliendo promesas, creando futuro'». La regidora apuntó que la ciudadanía «está cansada» de incumplimientos y destacó uno de los frutos de su gestión, que es la futura construcción de centro de salud tras culminar la cesión de los terrenos necesarios al Principado.

Álvarez anuncia que quiere dar «un cambio radical a Pola; hemos empezado a hacerlo, pero esto solo acaba de empezar. Queremos que la gente cuando venga al concejo se enamore de sus pueblos y de sus paisajes; y esto va a ser posible gracias a este equipo de personas. Tenemos sentido común queremos que el municipio ocupe su lugar en Asturias».

La responsable local estuvo arropada por la candidata de la coalición a la presidencia del Principado, Ángela Vallina. «Las candidaturas municipales son muy importantes, y los ayuntamientos son los que están más cerca de la ciudadanía. Es en ellos donde podemos demostrar lo bien que sabemos trabajar, mirando por el interés de nuestros vecinos, eliminando nuestra fama de locos».

Temas

Lena