Un operario de Carreteras, atropellado tras una colisión entre dos coches y un camión en Blimea

Camión implicado en el accidente en el corredor del Nalón./J. M. Pardo
Camión implicado en el accidente en el corredor del Nalón. / J. M. Pardo

Otra persona ha resultado herida de carácter leve en un «choque tremendo», según lo han descrito testigos presenciales

Marta Varela
MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

Nuevo accidente en el corredor del Nalón (As-117), que se ha saldado con dos personas heridas de diversa consideración. El que presenta un pronóstico de mayor gravedad es un hombre de 43 años que trabaja en las obras del tramo de vía en el que ha tenido lugar el accidente, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos. Al parecer, a la altura de Blimea, pasado el túnel en dirección a Laviana, el camión colisionó contra uno de los coches y este atropelló al operario de Carreteras, que ha sido trasladado al Hospital Valle del Nalón con policontusiones de pronóstico reservado. El segundo herido presentaba lesión en un hombro.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.48 horas de este martes y fue «un choque fue tremendo», según han apuntado testigos presenciales del suceso.

A la zona se trasladaron la UVI-móvil de Langreo y la ambulancia de soporte vital básico de Laviana, así como Policía Local, Guardia Civil y personal de conservación y mantenimiento de la vía.

 

Fotos

Vídeos